Caaveiro Alquiler Almacenes
Servicios de Caaveiro Alquiler Almacenes

Servicios de Caaveiro Alquiler Almacenes

Más espacio para ti, ¡un plus de almacenamiento!

¿Alguna vez has querido conseguir un mayor espacio en tu vivienda o negocio? Es muy recurrente que el espacio útil de una vivienda o de un local se quede escaso, pero que por diversos motivos no nos decidamos a vaciarlo, bien sea porque no queremos deshacernos de ciertos objetos o mobiliario o porque no tenemos otro lugar en el que guardarlo. En Caaveiro Alquiler Almacenes tenemos la solución para todos aquellos que quieren conseguir una mayor amplitud en sus propiedades sin tener que renunciar a ciertos objetos.

Ofrecemos un servicios de alquiler de almacenes, trasteros y locales en Ferrol, por lo que con nosotros podrás disfrutar de un mayos espacio útil en tu vivienda o local y tener la tranquilidad de que las pertenencias que ahora mismo no necesitas están a buen recaudo.

Más espacio para ti, ¡un plus de almacenamiento!

¿Quién puede alquilar en Caaveiro Alquiler Almacenes?

Particulares

¿Necesitas guardar mobiliario u otros objetos personales que ya no tienen cabida en tu vivienda, pero no quieres deshacerte de ellos? En Caaveiro Alquiler Almacenes tenemos la solución.

Autónomos

Si ya has llenado tu almacén pero necesitas seguir adquiriendo mercancía nuestros trasteros o almacenes en Ferrol son una excelente alternativa para almacenarla y resguardarla.

Empresas

Sean cuales sean los elementos de tu empresa que necesites guardar, en Caaveiro Alquiler Almacenes podrás guardarlos y tener la tranquilidad de que están en un lugar totalmente seguro.

Todo lo que debes saber sobre nuestros almacenes y trasteros en Ferrol

Todo lo que debes saber sobre nuestros almacenes, trasteros y locales en Ferrol

Son muchos los motivos por los que escoger a Caaveiro Alquiler Almacenes como empresa de confianza para arrendar trasteros y almacenes en Ferrol. El precio, las comodidades y el buen estado de nuestros locales son algunos de los motivos más habituales por lo que nuestros clientes se decantan por nosotros. A continuación os contamos un poco más.

  • Precio: las mensualidades de nuestros locales tienen incluidas los gastos de mantenimiento como puede ser la luz o la limpieza de los mismos. Esto evita las sorpresas a final de mes, pues el precio acordado será el total que se deberá abonar cada mes.
  • Espacio: según la cantidad de objetos que quieras almacenar o el tamaño de los mismos podrás escoger un local de mayor o menor tamaño. De este modo, el precio del alquiler irá ajustado a tus necesidades. Disponemos de locales desde 15m2 hasta 70m2.
  • Prestaciones: nuestros trasteros cuentan con luz, por lo que podrás acceder en cualquier momento del día sin tener que preocuparte por la falta de visibilidad en el interior. Además, disponemos de una zona de carga y descarga para clientes.

Alquiler mínimo de un mes

Los almacenes, trasteros y locales que tenemos en alquiler en Ferrol se alquilan por un tiempo mínimo de un mes. Contacta con nosotros para saber más sobre las condiciones de alquiler.